fbpx

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué beneficios me va a traer una pantalla LED?

Algunos de sus beneficios incluyen llamar más la atención, interactuar con tus clientes digitalmente, modernizar tu espacio a través de decoración digital, promocionar tus productos, aumentar la satisfacción de tus clientes y por supuesto aumentar tus ventas! El único límite es tu imaginación!

¿QUÉ ES EL PITCH?

El Pitch es la separación entre cada LED. Por ejemplo, una pantalla con Pitch 4 quiere decir que entre cada foco LED hay 4 milímetros de separación. Mientras más chico sea el número de pitch, mayor es la cercanía y mejor la resolución. 

El tamaño de la pantalla y la distancia de la cual se verá determina el pitch adecuado.

¿QUÉ TAN GRANDE O PEQUEÑA PUEDEN HACER MI PANTALLA?

Las pantallas son totalmente personalizadas para las necesidades de tu proyecto. Pueden ser tan pequeñas como unas cenefas de tienda de 32cm x 16cm o tan grandes como un espectacular de 20 metros x 10 metros. Nosotros nos adaptamos a sus requerimientos.

¿Sus pantallas funcionan para exteriores?

Si, tenemos soluciones para uso exterior y hemos montado múltiples pantallas de exteriores para todo tipo de industrias y desarrollos. Estas pueden permanecer en condiciones de intemperie y tienen un ajuste de brillo con mayor alcance para verse bien durante el día.

¿Qué otro tipo de pantallas ofrecen?

También ofrecemos pantallas curvas, esféricas y transparentes que se pueden adaptar a prácticamente cualquier superficie.

¿Puedo transmitir eventos y videos en vivo?

Sí, solo necesitas un “Escalador” o “Procesador de Video”. Si lo deseas, podemos incluirlo en la cotización de tu pantalla.

¿Cuál es el tiempo de entrega?

30 días desde la fecha del primer pago. Si tenemos la pantalla adecuada en inventario podemos hacer entrega inmediata.

¿Cuánto pesan las pantallas LED?

Medimos el peso por metro cuadrado. Dependiendo el tipo de pantalla, el peso puede ser desde 20-35 kg por metro cuadrado.

¿Qué tanta luz consume una pantalla LED?

Se requieren 220 voltios (similar a un aire acondicionado promedio).

¿Cómo se envía el contenido a la pantalla LED?

La pantalla LED viene con un pequeño aparato llamado “Sending” o en ocasiones “Taurus”, los cuales traducen el lenguaje de la computadora al de la pantalla.

¿Puedo editar mis propios videos?

Sí. La pantalla incluye un software con el que puedes mandar imagenes, videos, textos, y crear algunos efectos especiales básicos.

¿Qué garantía ofrecen?

Todas las pantallas LED cuentan con una garantía de tres años en todos sus componentes a partir de su entrega contra cualquier defecto de fabricación.

¿Ustedes instalan las pantallas?

Sí, nosotros hacemos la instalación de su pantalla LED. Podemos, de igual manera, crear la estructura para la pantalla, si lo necesitan, o simplemente asesorarlos si ya cuentan con un experto.

¿Cuál es el precio de una pantalla LED?

Cotizamos por pitch y por metro cuadrado, ya que cada pantalla es personalizada. Para obtener el precio de una pantalla LED favor de mandar una solicitud de cotización.

¿Puedo rentar sus pantallas?

Por supuesto! Ofrecemos también la renta de pantallas a costos accesibles para todo tipo de eventos y conferencias. Contáctanos con más detalles y en seguida te enviamos una cotización para tus necesidades.

Abrir chat
¿Buscando una cotización?
Hola ¿Cómo te puedo ayudar?